Sueco Patrik Sandell (52) com uma nova copiloto!

(Nota –  em espanhol)

Patrik Sandell tendrá una nueva copiloto para la cuarta prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA – Nokia en el MINI John Cooper Works WRC del Prodrive WRC Team.

Staffan Parmander, que fue copiloto de Sandell en el Rallye de Suecia el mes pasado, será remplazado en los rallyes del WRC en lo que participe Sandell por la experimentada Maria Andersson.

“Me he sentido joven en este último año copilotando a Patrik”, dijo Parmander. “Por lo tanto, es triste tener que dejarlo en Portugal, pero ahora mismo estoy obligado a ello, pero estoy muy contento de que hayamos encontrado la solución con Maria. Tengo plena confianza en ella, tiene mucha experiencia en el Campeonato del Mundo de Rallyes”.

Andersson es conocida por sus participaciones junto a Patrik Flodin en el PWRC. Ella también ha sido copiloto de Anders Grondal y Andreas Mikkelsen en el pasado.

“Nos conocemos desde hace muchos años, desde la época en que compartía equipo con Flodin”, dijo Sandell. “Ella tiene más experiencia en Portugal de la que tengo yo. Tenemos tres días para habituarnos en el coche antes de los reconocimientos en Portugal. Es más de lo que hicimos con Staffan para el Rallye de Suecia del año pasado, así que estoy seguro que haremos un buen trabajo”.

Sandell y Andersson participaran en el Rally Sprint Fafe del sábado 24 de marzo para entrenarse. El Vodafone Rallye de Portugal se celebrará del 29 de marzo al 1 de abril.

(WRC News)

Deixe uma Resposta

