El campeón del mundo Sebastien Ogier, el más rápido del ‘Fafe’, la antesala del Rally de Portugal

El francés se proclama vencedor con su Volkswagen Polo R WRC en la competición que precede a la cuarta prueba puntuable del campeonato del mundo, que arranca el 3 de abril

fafe

Antes de viajar al sur de Portugal para disputar la cuarta cita puntuable para el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA (WRC), los vigentes campeones del mundo, el tándem francés Sébastien Ogier-Julien Ingrassia, y su Polo R WRC, se han proclamado vencedores del famoso ‘Fafe Rallysprint’ en el norte del país luso. Esta prueba no es sino la antesala del Vodafone Rally de Portugal, que arranca el 3 de abril. Ott Tanak (M-Sport World Rally Team) quedó en segundo lugar. Un evento deportivo que ha contado con una asistencia multitudinaria de amantes del motor.

Por su parte, Dani Sordo (Huyndai Motorsport N), ha sido el más rápido en la clasificatoria SS1. “He logradod un honroso tercer puesto”, ha manifestado, tras realizar una brillante actuación, anticipando una buena clasificación para el Rally de Portugal de la próxima semana.

Hyundai

Tras el ‘Fafe Rallysprint’, el Rally de Portugal arrancará con una súper especial urbana de 3,27 kilómetros el jueves 3 de abril en Lisboa y finalizará el 6 de abril por la tarde con la ceremonia de podio en el Estadio Algarve, situado entre Faro y Loulé.

1

Deixe uma Resposta

Preencha os seus detalhes abaixo ou clique num ícone para iniciar sessão:

Logótipo da WordPress.com

Está a comentar usando a sua conta WordPress.com Terminar Sessão / Alterar )

Imagem do Twitter

Está a comentar usando a sua conta Twitter Terminar Sessão / Alterar )

Facebook photo

Está a comentar usando a sua conta Facebook Terminar Sessão / Alterar )

Google+ photo

Está a comentar usando a sua conta Google+ Terminar Sessão / Alterar )

Connecting to %s